Esta mañana se colocaron 390 metros de cañería que acercará el vital fluido a más ciudadanos saladeños.
El Intendente de recorrida por el lugar manifestó que hay obras que son prioritarias, más teniendo en cuenta la sequía que está atravesando nuestra zona.
La obra se realiza en el callejón Celeri y llegará hasta cerca del predio conocido como Country Club saladas.
Además la Municipalidad de Saladas tiene un tractor y tanque que sólo esta afectado a la provisión de agua potable y lleva miles de litros de agua a los habitantes de zona rurales.
Tanto con la Obra del Barrio Industrial como Itatí, mejorará este servicio, ya que el agua llegará a los hogares de los saladeños de manera más rapida, porque estos barrios al contar ahora con el tendido de red ya no estarán en la lista de la distribución diaria.
Con la presencia del Intendente Dr. Daniel Alterats y funcionarios de
Inició la reunión el Intendente agradeciendo a los vecinos presentes, instandolos a que participen activamente de dicha comisión que es la que velará por el buen funcionamiento del Tanque recientemente puesto en funcionammiento.
Esta obra se realizó una parte con fondos nacionales y la otra con fondos genuinos de la comuna saladeña, y dará solución en materia agua potable a aproximadamente 400 ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario