El acto del 3 de febrero es uno de los más significativos para todo el pueblo de Saladas. Un hijo de esta tierra, Juan Bautista Cabral allá por 1813 dio su vida para salvar a otro correntino como el General San Martín dejando una clara muestra de patriotismo e incrustando su nombre para la historia y la posteridad. En esta fiesta cargada de emociones ningún Concejal del Bloque del Frente de Todos asistió a la misma.
El acto comenzaba, las autoridades avanzaban y nadie diviso por ninguna parte a los ediles del Frente de Todos en esta fiesta tan importante para el pueblo saladeño. Esto llama poderosamente la atención porque estos concejales vociferan y vociferarán aún más durante este año electoral que trabajan por el pueblo y que por ellos están en sus respectivos lugares.
La fiesta de ayer fue del pueblo y está arraigada en lo más profundo del corazón de cada Saladeño y porque no del argentino que ama a su patria y Pisarello, Olivera, Pérez, Sotelo, Niveiro y González no estuvieron presentes.
El motivo de la ausencia de estos representantes del pueblo no se sabe, seguro más de uno dirá que tuvo cosas “más importantes” y personales que realizar por eso no concurrió al acto.
CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS DIJERON NO AL AUMENTO PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
En
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Saladas consensuó en días pasados con el Intendente Daniel Alterats, un aumento del Básico del Empleado Municipal, contratados y de planta permanente, retroactivo al 1 ° de Enero de 2009.De acuerdo a
No hay comentarios:
Publicar un comentario